Gestor TIC



Imagen. Computadores para Educar.



Objetivo general:  

Desarrollar un plan estratégico para el año 2018 que involucre al menos el 90% de la comunidad educativa al interior de las diferentes gestiones relacionadas con las áreas del saber en el uso  y apropiación de las TIC con sentido ético, responsable y alta conciencia ecológica  y promoción del cuidado del medio ambiente.

Objetivos específicos: 

  • 1.    Para el año 2018 el 90% de los documentos institucionales serán  actualizados para contemplar el uso pedagógico de las TIC con sentido ético, responsable y promoción del cuidado del medio ambiente.
  • 2.   Para el año 2018 promover y facilitar la formación de almenos el 90% de los docentes, en proyectos de aula con el uso y apropiación de las TIC.
  • 3.  Para el año 2018,  hacer  seguimiento al menos al 90% de los proyectos con uso y apropiación de las TIC en el quehacer docente,  mediante mecanismos e instrumentos establecidos para su control.
  • 4. Gestionar la ampliación y mejora  de la conectividad  institucional, promover el uso responsable y ético en la comunidad educativa en general con un cumplimiento de al menos el 90% para el año 2018.
  • 5. Para el año 2018, gestionar la consecución de al menos un 80% de recursos digitales y tecnológicos.


INFOGRAFÍA






 Recursos para el desarrollo y la Sostenibilidad




2 comentarios:

  1. Los objetivos propuestos desde el proyecto involucran a toda la comunidad los invitamos a participar.

    ResponderEliminar
  2. Una excelente oportunidad para seguir mejorando en cuanto a infraestructura, capacitación y conectividad

    ResponderEliminar